Es Noticia

Krychowiak: "Jugué lesionado porque no dejo a los amigos antes de un partido"

ElDesmarque

En la previa de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona se pudo conocer que Emery tenía dudas de última hora en la alineación. A la ausencia de N’Zonzi se unía la posible baja de última hora de Krychowiak. El polaco sufría un problema muscular que ponía en duda su concurso ante el Barcelona. El centrocampista del Sevilla, sin embargo, decidió forzar y, al final, acabó lesionado por un periodo de dos semanas.

En una entrevista concedida al medio polaco Weszlo, Krychowiak ha desvelado lo que sucedió en las horas previas al partido y la decisión final que tomó, la cual asegura que no dudaría en repetir: “No soy de los que deja a los amigos antes de un partido. La lesión y el riesgo que tomé antes del partido contra el Barcelona no tenían nada que ver con la lesión que me ocurrió durante el partido. Si tuviera que elegir de nuevo hoy, haría lo mismo”.
El polaco explica que la decisión no quedó solo en sus manos y revela, además, que decidió jugar sin infiltrarse: “No fue una decisión al 50 por ciento. Consulté a un médico y un fisioterapeuta. Me dijeron que, a pesar del dolor leve, no había riesgo, aunque nunca hay un cien por cien de garantías. Antes del partido no tomé ningún analgésico ni inyecciones. Jugué porque soy de jugar al fútbol”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar