Casualidad o no, la semana que se ha desvelado el interés del Sevilla FC en contratar a Lucas Pérez se encuentra el atacante del Deportivo de la Coruña en la capital hispalense. Aprovechando las vacaciones, el punta ha realizado una visita a su compañero y amigo Luis Alberto, y no ha hecho excesivo esfuerzo por esconderse de la mirada de los aficionados. Una presencia que sin duda añade morbo a su posible llegada a Nervión, pues hay que recordar que Monchi lo tiene como plan A para acompañar a Gameiro la próxima temporada.
No obstante, no será fácil su incorporación, pues el Deportivo sigue firme en sus pretensiones: los 20 millones de la cláusula de rescisión. El goleador, autor de 19 tantos esta temporada entre todas las competiciones, desconecta del fútbol en Sevilla curiosamente.
A ver señores, 15 kilos por un tio que ha hecho 1 temporada buena?si nos vamos a gastar 15 millones mas sueldo que sea por un tio mas contrastado, no?
el coruña tiene el 50% de su pase,esta en acreedores igual que las grecas de sevilla,pero con 15 kilos y un cedido se lo trae monchi,lo que ocurre es lo de siempre,la pasta y ya no quedan figuras por 3 kilos!!!comprendes monchi!!! suelta la gallina que jugamos champion,nola cages como la pasada temporada..
ficha a este tio monchi es una makina !!!!!