Aunque el primer equipo del Sevilla FC ya está de vacaciones, la afición nervionense tiene aún ansia competitiva gracias al Sevilla Atlético, que este domingo se juega el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División.
Después de empatar a un tanto en la ciudad deportiva ante el Socuéllamos, el filial nervionense se ha desplazado hasta Castilla-La Mancha con la ilusión de dar un paso más en la busca de un nuevo logro.
Diego Martínez se ha llevado a toda la plantilla a Ciudad Real, convocando a 23 futbolistas entre los que se encuentran Curro, que regresa al filial, e Ivi, con opciones de regresar a los terrenos de juego tras su lesión en el derbi chico.
Tendrá que luchar el filial sevillista contra la ilusión del Socuéllamos, que por primera vez se ve luchando por entrar en el fútbol profesional. Se espera un lleno en el estadio Paquito Giménez, en un partido al que se desplazará el presidente José Castro y que será retransmitido en directo por la televisión oficial del club (17.15 horas).
Eladio lee bien pone tras empatar a un gol no cero a cero
Eladio estas fatal muchacho
como!!! enpatar a cero en la ciudad deportiva!!! si yo vi que era 1-1 como va hacer eso!!!