En los últimos días el Sevilla ha sufrido algunos vaivenes. Primero con la decisión de Monchi de abandonar el club, que finalmente no salió de la entidad, y ahora con la marcha de Unai Emery. Estos hechos han provocado que el Sevilla haya tenido que poner un poco el freno en cuanto al mercado. Sin embargo, el club nervionense ya tiene prácticamente atado a Sampaoli, que será el próximo entrenador del Sevilla. Con su llegada, la dirección deportiva va a reanudar sus labores, con el objetivo de reforzar el plantel de cara a la próxima campaña.
De momento, Sarabia y Kiyotake han sido las primeras incorporaciones del Sevilla, aunque antes de que Emery señalara que se iba a marchar, la entidad trabajaba en las llegadas de otros futbolistas, que vieron como sus negociaciones se ralentizaron. No obstante, con la llegada de Sampaoli, el Sevilla vuelve poco a poco a la normalidad y ya se han vuelto a reanudar las gestiones para incorporar a los futbolistas deseados por la dirección deportiva. El técnico argentino, que conoció esta semana el proyecto de la entidad nervionense, ha dado su aprobación a varias operaciones como la de Praet y Ben Yedder, que son las que actualmente están más avanzadas.
A su vez, la dirección deportiva también trabaja en otros nombres, como Ben Arfa. Ahora parece que vuelve la normalidad a la planta noble del Sánchez-Pizjuán. Eso sí, con una cara nueva, pues Sampaoli, a falta de oficialidad, será el técnico del Sevilla la próxima temporada.
Con el papaalioli, chocoplancha y gambeiro que vai a monta un chiringo de plalla? Jajajajaja entrenado viejo sin experiencia en Europa vai de cabesa a segunda EL AÑO QUE VIENE VUELVE LA EGEMONIA VERDIBLANCA