Es Noticia

“Es más fácil hacer una plantilla en Segunda”

ElDesmarque

En un club como el Sevilla FC, en el que celebrar éxitos es casi el pan de cada día, el ascenso del filial no coge desprevenido a nadie. Y mucho menos a Monchi, que ya tiene en la cabeza cómo será la planificación del Sevilla Atlético aunque se siga celebrando el ascenso.

El director deportivo nervionense tiene ahora el trabajo por delante de hacer una plantilla de lo más competitiva para luchar en la categoría de plata. “Ahora hay que trabajar, tanto para el primer como segundo equipo. Creo que es incluso más fácil hacer una plantilla en Segunda e intentar conformar una plantilla para competir con dignidad, llevando el escudo por delante de todo”, comenta.
Su sensación tras el ascenso. “Me siento orgulloso, contento y satisfecho por ver que el espíritu de la entidad se transmite a todos los equipos del club. Y el filial ha demostrado lo que es este club. Dicen que nunca se rinde. Ante un magnífico rival, un rival de lo mejor que yo he visto en Segunda B y que también se hubiera merecido ascender porque han demostrado ser muy bueno, nuestro equipo ha sabido sufrir y aprovechar su oportunidad”.
Cree en los jóvenes. “Sí, creemos en la cantera y trabajamos con la misma ilusión, empezando por el presidente y todo el consejo de administración, demostrándoles a los chicos que los tenemos muy presentes, con el desplazamiento a Socuéllamos, Logroño y Lleida… Hemos estado siempre cerca de ellos, como también de los alevines, que han goleado al Málaga… Estamos siempre muy encima de la cantera porque es una de las piedras filosofales de nuestro club”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. red

    seguro?? con lo poco que le gusta a esta directiva invertir, los jugadores que van a venir serán libres o cesiones. eso si les da por intentar mantener al equipo, porque la ultima vez que estuvimos en 2, hicimos un ridículo tremendo. y ni se molestaron en intentar hacer otra cosa, porque decían que no era económicamente bueno.