Es Noticia

Pepe Castro y su afán conquistador

M.P.

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, protagonizó uno de los momentos más divertidos del acto de celebración del ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División. Recibido por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, bromeaba con hacerse dueño del consistorio hispalense. Del mismo modo, ensalzo la gran campaña realizada por los canteranos sevillistas.

Rodeado de toda la plantilla y cuerpo técnico, el máximo mandatario nervionense subrayó en presencia del alcalde la meritoria temporada del conjunto rojiblanco: "Es un placer volver de nuevo a este distinguido espacio, que en la última década hemos hecho casi nuestro. Hoy venimos con nuestro filial, con la punta de lanza de nuestra cantera después de lograr un éxito que sólo ha tenido dos precedentes en nuestra historia. Señor alcalde, el año que viene sólo un club en España va a va a tener dos equipos en el fútbol profesional y ese club, que esta temporada se ha proclamado pentacampeón de europa, es ni más ni menos sevillano para orgullo de toda Andalucía
También quiso dejar claro en su alocución los valores que se transmiten en la cantera: "Agradezco que el Ayuntamiento haya abierto sus puertas a estos chavales. Es verdad que no traemos un título europeo ni nacional, pero venimos con algo incluso más importante. Le traemos una historia de esperanza con final feliz. Un grupo de chavales que esta temporada han dignificado el deporte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar