Es Noticia

Una base de 14 hombres para asaltar la categoría de plata

B.G.

El ascenso a Segunda División del Sevilla Atlético hace que los protagonistas de la proeza se conviertan en elementos apetecibles para muchos equipos en el mercado veraniego. Además, el club deberá apuntalar también muchas posiciones para tratar de mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.

Así, a Monchi le queda un arduo trabajo por delante en materia de entradas, pero también en la de renovaciones, pues de la actual plantilla del filial sólo catorce hombres tienen contrato con la entidad nervionense, a los que habría que sumar dos fichajes: el confirmado de Jorge Carrascal y el de Bilal Boutoubba, que aunque no es oficial ha sido dado por hecho por el futbolista.

Acaban contrato

Los jugadores que acaban contrato en apenas tres días son Canedo, Bernardo, Martínez, Villapalos, Cotán, Borja Lasso, Tena, Barnils, Raúl Navarro y Nané, además del propio técnico Diego Martínez.
El club tiene pendiente reunirse con Tena, Cotán y Borja Lasso para tratar de negociar sendas renovaciones. Otros se marcharán del club como, por ejemplo, José Antonio Martínez, que ya tiene un acuerdo con el FC Barcelona.

Siguen en el club

Hasta 2017 tienen contrato con el Sevilla el meta Churripi –lo renovó hace pocas semanas-, Eliseo, Curro y Carrillo. Hasta 2018 David Carmona, Vukcevic, Juanje, Antonio Romero, Yan y Carlos Fernández. De más duración son las vinculaciones de Diego González, el lesionado José María Amo, Ivi y el ucraniano Maryan Shved.
Algunos, como el gaditano Diego González, tienen a varios equipos detrás de él para hacerse con sus cesiones, aunque el ascenso del filial hace que sus posibilidades de seguir vistiendo la camiseta franjirroja asciendan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar