Es Noticia

El Sevilla y Emery podrían verse las caras en la Champions

I.C.

Uno de los atractivos del Sevilla para la próxima temporada será su participación en la Liga de Campeones. Tras la consecución de la quinta Europa League, el Sevilla vuelve a asumir el reto de participar en la máxima competición continental.

Si el año pasado el conjunto hispalense se encontraba situado en el bombo tres, para la siguiente edición el cuadro que dirigirá Sampaoli quedará encuadrado en el bombo evitando a rivales de nivel como Arsenal, Borussia de Dortmund, Bayern Leverkusen, Manchester City (si pasa la eliminatoria previa), Nápoles y Oporto.
En el bombo de los cabezas de serie se encuentran los ganadores de las Ligas (Barcelona, Leicester, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG y CSKA). A estos equipos hay sumar al Real Madrid como último ganador de la Liga de Campeones. Sabiendo que los equipos de la misma nacionalidad no pueden medirse entre ellos, el Sevilla ya evitaría al Real Madrid y el Barcelona quedando como posibles rivales entidades potentes como el Bayern, Juventus, o PSG. 
Al existir dos equipos alemanes en el bombo del Sevilla, hay muchas probabilidades de que los de Sampaoli puedan medirse al actual campeón de la Bundesliga. Por otro lado, el Leicester también puede cruzarse en el camino del cuadro hispalense al no poder medirse al Arsenal y posiblemente al City, ambos encuadrados en el bombo del Sevilla. 
Por tanto, las opciones de que Emery se cruce en el camino del conjunto de Nervión en la primera fase son remotas. Sin embargo, en el fútbol no se puede descartar nada. Ya el año pasado, un recién llegado como Fernando Llorente se midió a la su exequipo, la Juventus, al mismo tiempo que Navas volvió a jugar en el Sánchez-Pizjuán con la camiseta del Manchester City.
El primer partido de la fase de grupos arrancará el próximo 13 de septiembre. Por entonces ya conoceremos si Emery y el Sevilla se vuelven a encontrar en los inicios de la Champions League
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar