El entrenamiento vespertino del lunes ha registrado dos ausencias en el Sevilla FC. Tanto Fernando Llorente como Hiroshi Kiyotake no se ejercitaron con el colectivo debido a sendas dolencias. El ex de la Juventus padece una una importante sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, mientras que el nipón se ausentó debido a molestias en el adductor derecho. Se someterá a examen médico con brevedad para dictaminar con precisión el alcance de la lesión.
La segunda sesión del día ha dejado secuelas en la plantilla sevillista. Ambos futbolistas son los primeros que sufren las típicas sobrecargas de pretemporada debido al exhaustivo trabajo físico. Sin embargo, se espera que regresen con prontitud a la dinámica grupal.
La novedad del entrenamiento la protagonizó Kranevitter, quien se ejercitaba por primera vez con la camiseta del Sevilla. Konoplyanka, quien regresa de sus vacaciones tras disputar la Eurocopa hizo lo propio. Este martes, el equipo de Sampaoli volverá a entrenar en doble sesión antes de partir el miércoles hacia tierras norteamericanas.