Matías Kranevitter es un aspiración del Sevilla desde tiempo antes de que firmara por el Atlético de Madrid.
Entre un sector del sevillismo se ha criticado la cesión del futbolista sin opción a compra. "Es un deseo de la dirección deportiva desde hace mucho tiempo, desde que juega en River Plate,y por diferentes motivos no se pudo conseguir. Tiene carácter y fútbol en esa posición de 5. Es un jugador que ya ha ganado con River todo lo habido y por haber y confiamos mucho en él", señaló Monchi hablando también sobre la cesión del futbolista. "Con Matías hemos apostado por el presente, era deseado y querido. Hemos negociado por tener una opción de compra pero el Atlético tiene pendiente una sanción de FiFA con dos jugadores veteranos en el centro del campo (Gabi y Thiago) y según ellos pueden arriesgarse a quedarse sin jugadores en ese puesto. Kranevitter está en el Sevilla. Este club y está ciudad se enamora. El futuro dirá", indicó el director deportivo.
En este sentido, el presidente José Castro quiso puntualizar un par de detalles. "Tenemos un jugador sin opción de compra, por tanto la preocupación no la entiendo porque es una contratación puntual. Correa ha llegado en propiedad. Por lo tanto no entiendo la preocupación", recalcó Castro.
Kranevitter por cláusula sólo podrá jugar en Liga contra el Atlético en el Sánchez-Pizjuán. No podrá hacerlo en el Vicente Calderón.
"Matías Kranevitter es un aspiración del Sevilla dede hace antes que firmara por el Atlético de Madrid." Y os quedáis tan panchos.