Matías Kranevitter ha hablado como jugador del Sevilla por primera vez durante su presentación en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El centrocampista argentino confía en haber dado un paso acertado en su carrera y en luchar por lo máximo en Nervión.
"El Sevilla va a pelear por todo y va a ser un rival directo por todo. Se ha formado un lindo grupo y he venido a un grupo muy importante. Me pone muy contento estar acá. El grupo me hizo sentir muy bien", destacó Kranevitter.
Ha quedado claro que el jugador cedido por el Atlético de Madrid no podrá jugar en el Vicente Calderón, pero sí tendrá la oportunidad de hacerlo en Sevilla ante los rojiblancos: "Allí tuve pocos minutos. Es un plantel muy competitivo como este. Había muchos jugadores en la posición pero vengo a demostrar al Sevilla lo que puedo hacer y estoy muy contento por estar acá".
Sobre Jorge Sampaoli, Kranevitter ha sido claro: "He hablado poco. Llegué ayer, pasé el test médico y me pude entrenar. Hoy ha sido más intenso y mientras pasen los días habrá comunicación y saber lo que quiere el míster. Él me conoce y sabe dónde puedo jugar. Yo siempre estoy a su disposición y espero hacer una buena pretemporada".