Entre las posiciones que debe reforzar el Sevilla, la delantera es una de ellas.
Uno de los nombres que había sonado con fuerza era el de Vietto. El jugador del Atlético de Madrid quiere más minutos aunque el Sevilla, de momento, parece estar lejos. "No hay absolutamente ninguna gestión. La delantera no es una urgencia ni tampoco es algo que nos quite el sueño. Eso no significa que no vayamos a reforzar la delantera. Creo que tenemos argumentos suficientes para afrontar la final de la Supercopa de Europa", señaló el director deportivo.
En cuanto a la posible salida de Immobile y Llorente, Monchi no quiere descubrir sus cartas. "A día de hoy tenemos 4 delanteros con contrato y estamos trabajando para que el míster conozca a todos y a partir de ahí tomar decisiones . No es una urgencia el tema del delantero. Immobile es jugador del Sevilla que ha terminado su cesión el Torino y el día 21 se incorpora al grupo a trabajar como uno más", espetó ante los medios.
La posibilidad de reforzar el centro de la zaga también se encuentra en 'stand by': "El centro de la defensa no es prioridad tampoco. Creemos que estamos bien. Nos estamos comunicando con el míster en todo momento, pero el grueso de la planificación casi la cerramos si finiquitamos las dos contrataciones pendientes(Ganso y Vázquez). A partir de ahí cogeremos aire para seguir trabajando", señaló Monchi que es consciente de la limitación en las fichas de la plantilla. "Si se incorporan estos dos jugadores deben producirse algunas salidas. Algunas están marcadas y estamos trabajando en eso", apuntó el director deportivo que no desveló las intenciones sobre el futuro de Llorente e Immobile.