El Sevilla FC vuela desde primera hora de la mañana rumbo a Orlando. En la ciudad de Florida se concentrará hasta el día 20 del presente mes, en la primera parada de la pretemporada. Durante su estancia en el país norteamericano disputará dos amistosos. Ante el campeón de la Copa Libertadores 2015, el River Plate, el 16 de julio a las 02:00 de la madrugada hora española y en idéntico horario hará lo propio midiéndose al Independiente de Santa Fe, vigente campeón de la Copa Sudamericana, el martes 19 de julio.
A las 7.30 horas partía la expedición sevillista hacia el ESPN Sports Complex de Orlando, un complejo deportivo con más de 100 hectáreas, que acoge más de 250 eventos deportivos al año de más de 60 deportes diferentes. Dentro del recinto se encuentra el Champions Stadium, escenario donde disputará los dos partidos de carácter amistoso. Tiene capacidad para albergar algo más de 9.000 espectadores.
La principal novedad entre los desplazados es la de Sergio Rico, que se ha incorporado después de su periplo con la selección española en la Eurocopa de Francia. La lista completa está conformada por Sergio Rico, José Antonio Caro, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Matos, Diego González, Kolo, Carriço, Nico Pareja, Iborra, Nzonzi, Kranevitter, Cotán, Correa, Sarabia, Vitolo, Konoplyaka, Boutobba, Ivi, Kevin Gameiro, Fernando Llorente y Carlos Fernández.
En sus ratos libres, los jugadores aleccionados por Jorge Sampaoli podrán practicar desde tenis hasta béisbol. Incluso dispondrán de un área dedicada a jugar a la consola.