El Sevilla FC está muy cerca de fichar a Franco Vázquez, el argentino del Palermo que supondría el mayor desembolso del mercado veraniego. Hace unos días, el vicepresidente del conjunto siciliano reconoció a ElDesmarque que el acuerdo estaba cercano, y este martes fue Monchi el que lo confirmó, en unas declaraciones que ha destacado el propio club en la portada de su web oficial. Blanco y en botella.
En la isla del suroeste de Italia ya confirman incluso las cifras en las que se moverá toda la operación. Informa el Giornale di Sicilia que el traspaso se cerrará por 15 millones de euros más un bonus, que podría alcanzar los 20 ‘kilos’ tal y como declaró el vicepresidente Guglielmo Micciché a esta web.
Además, el ‘Mudo’ Vázquez firmará con el Sevilla un contrato por cinco años, a razón de dos millones por cada una de las campañas que vista la camiseta blanquirroja. El sudamericano ya lo tiene todo listo para marcharse a la capital andaluza, y está únicamente a la espera de que se produzca el acuerdo definitivo entre los clubes.
El Palermo, por su parte, ya busca un sustituto y curiosamente el primer nombres en saltar a la palestra es el de un exsevillista. El director deportivo Rino Foschi ha puesto sus miras en Luca Cigarini, que actualmente milita en el Atalanta y que, entre otros, interesa al poderoso Milan.