La continuidad de Benoit Tremoulinas en el Sevilla FC no está nada clara. El francés, de momento, no ha viajado a Estados Unidos ya que continúa recuperándose de la lesión del menisco externo que sufrió a finales de la pasada temporada.
Pero hay más, y es que según afirma el diario As, los agentes del jugador estuvieron ayer reunidos con Monchi en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, pues su intención es rescindir su contrato y buscar un nuevo club.
La relación de Tremoulinas con el Sevilla acaba en el verano de 2017, y aunque el director deportivo sevillista ha afirmado que se cuenta con él para la temporada que está a la vuelta de la esquina, lo cierto es que el francés está haciendo lo posible para dejar de ser sevillista en los próximos días.
Este jugador tiene una clausula de 20 Millones de euros, como nuestro presidente es como es y esta de rebajas,si se quiere ir.que deposite cinco kilos en las arcas del club y Puerta Camino y Mondeño y que pase el siguiente estamos que lo tiramos todo barato barato y ademas a plazos hay quien de mas.
Es una manera de verlo
Vamos, que esta buscando la renovación no?