Coke y Nico Pareja, dos pesos pesados en el vestuario del Sevilla han hablado en la rueda de prensa previa al amistoso con River Plate.
Para el argentino la llegada de Sampaoli al banquillo supone un nuevo reto para la plantilla. "Estamos trabajando con un cuerpo técnico nuevo y será un partido lindo para preparar las Supercopas y el inicio de Liga. Nos puede servir para empezar a implementar la idea del míster", concretaba el central.
Coke también quiso se refirió al concepto de fútbol que tiene el entrenador. "Quiere que seamos protagonistas con el balón y si podemos meter al rival en su campo, mejor. Poco a poco vamos encaminando el nivel físico y con los ejercicios técnicos vamos viendo lo que nos pide. Espero que mañana se vayan viendo cosas pero vamos a paso a paso. Lo principal es creer en la idea", afirmó el lateral derecho del Sevilla.
Por último, Nico Pareja hizo referencia a los nuevos fichajes del club, en concreto sobre Kranevitter y Correa. "Se han integrado bien y siempre es bueno tener a gente con tu mismo carácter e idioma futbolístico. Son jóvenes y vienen de equipos importantes, por lo que esto les va a servir para crecer. Se van a encontrar con un grupo espectacular que les va a abrir los brazos para que hagan su fútbol", concluyó el defensa argentino.