Monchi no está viviendo un verano más en el Sevilla, aunque se mueve como pez en el agua en esta salsa de fichajes. El director deportivo del Sevilla, tras poner marcha atrás a su salida de la entidad, está afrontando el presente y el futuro con más ilusión que nunca, al menos es lo que se desprende de sus mensajes ante los medios de comunicación y en las redes sociales.
Después de apaciguar los ánimos del sevillismo por Jorge Sampaoli y el interés de la selección argentina, Monchi ha publicado un mensaje lleno de optimismo y que espera calar en los sevillistas. "En los últimos 10 años, 9 títulos y 16 finales....alguien piensa que conseguir eso fue fácil?? Iluso de aquel que lo piense. Fue duro, muy duro. Sufrimos, lloramos, maldecimos y dudamos pero al final, disfrutamos, sonreímos y sobretodo, vencimos!! Todo mereció la pena porque como dice ese cántico que a veces retumba en Gol Norte: 'Todo por ti, Sevilla Fútbol Club'. Y yo añado: todo por ti, vale la pena".
Un mensaje que ya inició hace unas semanas cuando la confección de la plantilla generaba ciertas dudas: "No será fácil, pero valdrá la pena...". O este otro días después: "Habrá obstáculos, habrá dudas, habrá errores, pero con trabajo duro no hay límites".
El de San Fernando se ha convertido en el principal portavoz del club este verano después de la marcha de jugadores claves y la del propio entrenador. Y también tras la llegada de varios jugadores de mucha calidad para hacer una "plantilla muy bonita". Pero a Monchi aún le queda mucho trabajo por delante: primero, evitar de una vez por todas, y dependerá del técnico, la salida de Sampaoli. Y segundo, rematar algunas operaciones para perfilar una plantilla de garantías que pelee en la Liga, la Copa y la Liga de Campeones.
Y UN 99.9 % DEBIDO A TU LABOR....SIGUE ASIN ''POKOPELO''.......ADELANTE...