Es Noticia

Iborra: “Hay que mantener el gen ganador”

ElDesmarque

Consumada la marcha de Coke al Schalke, una de las preocupaciones que mantiene en vilo al sevillismo es saber si el vestuario mantendrá la unión de temporadas atrás. En ese aspecto, jugadores como Iborra, Carriço o Pareja se atojan fundamentales. Uno de ellos, el centrocampista valenciano, habló sobre otra de las señas de identidad de este Sevilla en los últimos años, la ambición competitiva del grupo: “Hay que mantener el gen ganador y ser competitivos independientemente como se pongan las cosas. Hay que luchar hasta el final y tener paciencia, que es nuestra seña de identidad".

Ante el St. Pauli, Iborra volvió a jugar de pivote, en una posición desde la que incluso logró da una asistencia a Vitolo: “En ese aspecto estoy contento por ayudar a que un compañero haga gol, pero más contento estoy con el trabajo del equipo. En el puesto en el que he jugado me he sentido cómodo. Lo que quiero es jugar y participar para que el equipo consiga sus objetivos. Cuando es así, soy feliz”.
Sobre el partido, comentó: “Tenemos que estar preparados para todo tipo de marcadores, para ir por delante o por detrás. Nos faltaba ese poquito de tranquilidad cuando estábamos arriba y estar bien colocados para evitar sus contras. Acabamos de empezar y hemos demostrado que hemos tenido la paciencia para pasar por encima del rival y consiguiendo los goles, que es lo que nos vale”.
También se refirió al estilo de fútbol que pretende implantar Sampaoli: “Desde el principio hemos conseguido intentar poner en práctica su idea. Ser ambiciosos y tener el balón el máximo de tiempo posible. Hemos ganado todo y queremos seguir en esa línea”.
Y, por último, habló de las supercopas: "Quedan diez días. Cada vez menos y es una fecha que se nos pasa por la cabeza antes de empezar la pretemporada. Nos quedan diez días importantes para llegar lo mejor posible. Tenemos que preparar el partido de Granada para dar un paso más y cuando llegue el día 9, dar el máximo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar