Es Noticia

Las secuelas de la batalla de Trondheim

ElDesmarque

Jugar una final con prórroga incluida a 9 de agosto no es fácil para ningún equipo, ni siquiera para uno de los abanderados de la intensidad como es el Sevilla FC.

Es por ello que el primer equipo sevillista ha regresado a la ciudad hispalense con varios tocados en sus filas, que están a la espera de los exámenes médicos para saber si tienen o no lesiones de consideración.
Por un lado, según informa el club, Carriço sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho -no podrá jugar la Supercopa de España en todo caso al estar sancionado- e Iborra otra en el adductor derecho, por las que tuvieron que ser sustituidos los dos futbolistas. Por su parte, Nico Pareja sí concluyó el encuentro, pero lo hizo con molestias en el isquiotibial derecho.
Los tres futbolistas serán sometidos a pruebas a su llegada a Sevilla. El equipo no se entrenará este miércoles y regresará al trabajo el jueves, a las 20.00 horas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio 1965

    Pues casi te pillan los goles del Córdoba ( del colombino ) en el agua

  2. Invitado

    Por favor castro,anula las ventas que has hecho,devuelve el dinero y trae de vuelta a los gameiro y cia. El decorador de interiores no es entrenador para mi zebilla campeón de la galaxia. Qué disgusto el de ayer,me tuve que dar un baño en chipiona a las 2 de la mañana para quitarme el disgusto.