Ya ha aventurado Monchi, director deportivo del Sevilla FC, que el conjunto nervionense no cerraría la puerta a la posibilidad de incorporar algún nuevo refuerzo antes del cierre del mercado estival. Pues bien, realmente el Sevilla está estudiando la posibilidad de incorporar algún futbolista más, y más aún después de los últimos acontecimientos en la portería de equipo hispalense. Porque David Soria, guardameta hasta ahora suplente para Sampaoli, según se pudo ver en la Supercopa de Europa, se ha lesionado y estará de baja alrededor de seis semanas, por lo que el club medita muy seriamente la posibilidad de incorporar un nuevo cancerbero.
La lesión de David Soria se ha producido en la sesión vespertina de este jueves. Se ha fracturado las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento, informan los servicios médicos del Sevilla FC, según han revelado las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el portero. Por todo ello, Soria estará de baja en principio y si no surgieran complicaciones aproximadamente unas seis semanas.
Es decir, el meta estará de baja durante el arranque de la temporada. Ante esta circunstancia, según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla está tanteando la posibilidad de incorporar un nuevo guardameta para el plantel.
La cuestión es qué ocurrirá cuando David Soria se recupere, pero esos escenarios posibles irán encontrando respuesta poco a poco durante los próximos días. En estos momentos, eso sí, es bastante posible que el Sevilla incorpore un nuevo portero a su plantilla.