Es Noticia

Monchi y los equipos que le acecharon este verano

ElDesmarque

El verano de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' no ha sido sosegado. El director deportivo del Sevilla FC ha vivido probablemente la etapa más agitada después de su intención de abandonar el club tras la consecución de la quinta Europa League de la entidad de Nervión. Pasado el tiempo y con las aguas fluyendo por sus cauces, el encargado de la parcela técnica reconoce que recibió infinidad de llamadas procedentes de Gran Bretaña interesándose por su situación.

En una entrevista concedida al portal anglosajón International Bunisses Times, Monchi desveló el frenético momento que vivió tras comunicar al club su intención de salir. Hecho que finalmente no se ha producido. El gaditano destaca que hubo alguna propuesta de equipos de la Premier League pero que su intención no era la de salir: "Reconozco que mi teléfono se volvió loco después de mi anuncio de marcha. Recibí muchas llamadas, pero yo sabía perfectamente lo que quería en mi cabeza. Tengo que ser sincero, no esperaba esa cantidad de llamadas preguntando por mi situación. Estaba abrumado. Siempre es agradable que valoren tu trabajo en el extranjero", apuntó en referencia a las supuestos acercamientos de equipos como el Manchester United, el Everton o el PSG.
Asimismo, dejó claro a la publicación británica que no valoró ninguna de las propuestas: "No pasé mucho tiempo pensando en esos intereses que llegaban".
El técnico sevillista explicaba que idea era la tomarse un respiro: "Cometí un error. Tenía dos objetivos. Simplemente quería descansar porque estaba mentalmente agotado y tenía que parar, pero la gente no entendió mis razones. Pensaban que quería abandonar el equipo porque tenía una oferta. Está claro que no elegí el mejor momento para tomar esa decisión, pero la razón de mi anuncio sólo era para descansar. Dije la verdad".
También ensalzó la importancia que tiene el conjunto nervionense en su trayectoria: "El Sevilla es mi vida y si algún día tengo que dejar el equipo, lo haré de la mejor manera posible y no yéndome por la puerta de atrás o pagando una cláusula. Ser director deportivo es muy exigente. No hay tiempo para descansar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar