El futbolista del Sevilla Vitolo se ha referido a la nueva posición en la que ha jugado ya varios partidos a las órdenes del técnico, Jorge Sampaoli. El canario ha reconocido sentirse cómodo jugando en el lateral izquierdo, hasta el punto de asegurar que se divirtió durante el partido ante el Espanyol: “De lateral izquierdo el otro día me divertí. Eso es lo principal cuando se sale al campo. Ya le he dicho varias veces que como si me pone de portero, que lo que quiero es jugar”.
En cuanto al choque ante el conjunto catalán, que acabó 6-4 para el Sevilla, comentó: “El partido contra el Espanyol fue un poco loco. El míster tiene la idea de dominar el juego, ser ofensivo y vivir en el campo del rival. No nos gusta encajar cuatro goles, pero son errores que se pueden corregir. El objetivo del fútbol es marcar muchos goles, el resto se puede corregir. El otro día la gente se divirtió mucho, pero es verdad que a más de uno casi le da un paro cardíaco”.
En este sentido, sobre la nueva idea de juego de Sampaoli, Vitolo comentó: “Este año el equipo ha cambiado mucho y el entrenador también. Pero el club sigue siendo el mismo, ambicioso. Ojalá todos los años podamos traer un título, pero sabemos que es complicado. Aun así, trabajamos para hacerlo”.
Sobre el sorteo de la Champions: “Es una competición que nos ilusiona mucho. Este año, partiendo del Bombo2, tenemos mejores opciones para clasificarnos. El objetivo es intentar pasar. Esperamos que llegue para intentar hacer un buen papel e intentar clasificarnos”.
Por último, dijo estar disponible para el partido del próximo domingo ante el Villarreal: “Es verdad que he tenido algunos problemas físicos, pero ahora estoy bien y a disposición del míster, si lo estima oportuno para jugar en Villarreal”.