El gen competitivo que debe estar en Turín

El Sevilla debutará en unas horas en la Liga de Campeones 2016/2017 con el recuerdo de un mal partido en la temporada pasada. En aquel entonces el conjunto hispalense no estaba bien la Liga (estuvo último en la jornada 5), y los fichajes del verano no daban el resultado esperado.
Hace un año en Turín, el Sevilla estuvo sometido a la iniciativa bianconera en todo momento. Dos goles a cero venció la escuadra italiana aunque pudieron ser muchos más ya que los hispalenses sólo tiraron una vez entre los tres palos y no sacaron ni un sólo córner. Teniendo el recuerdo del año pasado, el director deportivo Monchi, espera que su equipo vuelva a demostrar el gen competitivo que ha tenido en el último trienio. "Mejorar el resultado del año pasado no lo sé pero el rendimiento no será muy difícil aunque dimos el nivel en otros partidos. No creo que hoy sea el día para juzgar el nivel del equipo de Sampaoli pero si para seguir creciendo. Yo lo que quiero es que el equipo compita, que esté presente en el partido de tú a tú a la Juve y en el resultado hay factores que pueden ser uno u otro. Me iría satisfecho si el Sevilla demuestra lo que queremos todos que sea", explicaba Monchi en Radio Sevilla.
A la espera de conocer el once que va a disponer el entrenado argentino en el Juventus Stadium, los hisplenses deberán meter mucha intensidad para competir de igual a igual a un equipo que pretende ser importante este año en el continente.