Vicente Iborra ha vuelto a ser titular con el Sevilla en una escenario de peso como era el Juventus Stadium. El levantino ha formado un trío en el centro del campo junto a N’Zonzi y Kranevitter. El centrocampista se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo. “Creo que hay sacar el trabajo del equipo, la solidaridad, el compromiso. Cuando no hemos podido jugar nos hemos puesto el mono de trabajo y a eso hay que darle valor porque no es fácil puntuar en este estadio”, apuntaba Vicente Iborra.
En cuanto a la falta de poder ofensivo en el estreno en Champions, el capitán del Sevilla reconoce que es la carencia que ha tenido el equipo en esta noche ante la Juventus. “Si nos ha faltado arriba sobretodo profundidad. Estamos trabajando y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, sentenciaba Vicente Iborra.
La defensa ha sido la línea que mejor ha jugado ante la Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones. Entre los hombres que formaban la zaga, dos jugadores como Mercado y Escudero han cuajado una buena actuación. El vallisoletano se mostraba contento con el trabajo del Sevilla. “La verdad que un punto ante la Juventus es para estar felices. Hemos estado muy concentrados porque ellos son uno de los mejores equipo de Europa y si la pierdes te la clavan. Por eso tiene mucho mérito este punto”, comentaba el lateral izquierdo del Sevilla.
Además, el ex del Getafe espera que el trabajo que están realizando en los entrenamientos de sus frutos. “Creo que vamos dando pasitos y poco a poco vamos ganando en confianza. Vamos a hacer un buen año”.
Por su parte, Gabriel Mercado se trata de “un estadio muy difícil, un equipo que quiere ganar la Champions y por ello es un punto de partida muy importante. Intentamos controlarlo en el primer tiempo. Nos faltó llegada pero nos vamos con la sensación de que el esfuerzo valió la pena”, concluía el argentino.