Es Noticia

El deber de hacerse fuerte en casa

I.C.

El Sevilla FC afronta su primer partido como local en la Champions League ante el Olympique de Lyon de Bruno Génésio. Un equipo rápido, vertical y que quiere ponerle las cosas difíciles a un conjunto que viene de perder su primer partido de la temporada regular.

Ante esta primera piedra en el camino, los de Sampaoli buscan recomponerse anímicamente e intentar plasmar una identidad que el equipo de momento no sabe plasmar sobre el tapete.
Lo cierto es que en Europa el Sevilla es un equipo fuerte, un conjunto que saca la mayoría de los partidos adelante. Haciendo un repaso de las últimas participaciones en la Liga de Campeones, los andaluces siempre empezaron ganando en el primer partido como locales en la fase de grupos. En la temporada 2007/2008, el equipo que todavía dirigía Juande Ramos se impuso al Slavia de Praga por 4-2 con goles de Kanouté, Luis Fabiano, Escudé y Koné.
Dos temporadas después, en la 2009/2010, con Manolo Jiménez dirigiendo al equipo, el Sevilla sacó un triunfo cómodo por 2-0, ante el cuadro rumano del Unirea Urziceni. Renato y Luis Fabiano fueron los goleadores del partido.
Por último, la temporada pasada, el cuadro que entrenaba Emery se impuso por 3-0 ante el Borussia de Monchengladbach gracias a los goles de Gameiro, Banega y Konoplyanka. Frente al Olympique de Lyon los de Sampaoli quieren mantener este racha positiva.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar