Vicente Iborra es un niño con zapatos nuevos y con razón. Gracias a su trabajo y compromiso con el Sevilla ha podido firmar una renovación de su contrato importante, pero sobre todo que se corresponde con su importancia dentro de la plantilla. De hecho, el valenciano es uno los capitanes actuales y Jorge Sampaoli quiere sea uno de los líderes del vestuarios.
El ex del Levante, ilusionado con lograr más éxitos como sevillista, ha analizado su continuidad y su papel dentro de la plantilla, tras tomar la decisión de renovar: "Hay muchas charlas, muchos momentos durante esos días. No me tenía que replantear nada, mi primera y única opción había sido el Sevilla. Hubo momentos en los que nos replanteamos la situación, pero desde el principio han querido que forme parte de este proyecto. Te hacen sentir valorado".
Iborra también tiene claro que el técnico es pieza fundamental en su decisión: "Desde que sabe la situación me transmite que quiere que continúe, que sea un hombre importante dentro y fuera. Le hago saber mi intención y los dos estamos de acuerdo. Al final quedamos todos contentos y la verdad que estoy muy agradecido a él".