El Sevilla está buscando un delantero para reforzar la parcela ofensiva y uno de lo nombres que Monchi tenía apuntado en la agenda en verano era el de Mariano, delantero de la cantera del Real Madrid.
Según señala el diario AS, el futbolista saldrá cedido en el mercado invernal, una opción que le encajaría al Sevilla. En este sentido, el jugador todavía no sabe oficialmente de boca del club merengue que a partir de diciembre puede ir buscándose un equipo para desarrollar su fútbol.
Lo cierto es que ya en verano el Sevilla tanteó la posibilidad de traer a este delantero, y el propio futbolista en una terna entre los hispaleneses, el Villarreal y el Oporto, colocaba a los de Nervión en el primer destino posible. Sin embargo, Zidane se negó a que Mariano saliera del equipo ya que veía en él un buen complemento para su plantilla.
Ahora, el futbolista tiene más caché si cabe y no le van a faltar pretendientes para salir del Madrid. A pesar de que quedan unas cuantas semanas para que este tema empiece a moverse de nuevo, el Sevilla está bien colocado para la puja. Monchi busca un complemento para Vietto y Ben Yedder, y con Mariano se abre la puerta.