Neymar Junior y Paulo Henrique Ganso se conocen muy bien de su etapa en el Santos. Ambos futbolistas despegaron juntos en sus inicios futbolísticos para llevar al Santos a ganar la Libertadores y posteriormente competir contra el Barcelona en la final del Mundial de Clubes.
Tras esto, Neymar se marchó al FC Barcelona donde ha evolucionado hasta el punto de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Por otra parta, Ganso, se marchó al Sao Paulo para seguir creciendo com futbolista. El centrocampista, tras varias lesiones en la rodilla, terminó asentándose en el equipo tricolor convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del campeonato brasileño.
En el verano, el Sevilla decidió apostar por el fichaje de Ganso, y salvo en el partido contra el Alavés, el futbolista ha demostrado poco en el cuadro hispalense. En el pleno proceso de adaptación a la ciudad y a su nuevo equipo, ante los vitorianos, Ganso dejó un detalle de calidad al alcance de pocos. En este 12 de octubre, el futbolista brasileño cumple 27 años y Neymar ha querido felicitar a su excompañero a través de las redes sociales.