Es Noticia

Algo más que un amistoso para Kranevitter

ElDesmarque

Matías Kranevitter es uno de los fichajes del Sevilla que no está contando con los minutos necesarios para desarrollar su fútbol en Nervión. La falta de participación ha provocado que el argentino se caiga de la convocatoria con su país y por lo tanto, pueda disputar el encuentro del Trofeo Antonio Puerta ante Boca Juniors.

Se trata de un partido amistoso especial para Kranevitter ya que el jugador desarrolló toda su carrera futbolística en River Plate antes de dar el salto a Europa. El centrocampista arrancó su etapa como futbolista 'millonario' con 14 años y desde entonces fue escalando posiciones hasta debutar con el primer equipo en 2012. 
En el conjunto bonaerense fue una pieza fundamental para que su equipo ganase títulos como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana o la Recopa Sudamericana. Desde la temporada 2012/2013 hasta el año 2015, Kranevitter jugó un total de 94 partidos con la camiseta franjirroja antes de firmar por el Atlético de Madrid. Acostumbrado a las grandes rivalidades, el centrocampista tendrá una oportunidad de medirse a Boca Juniors, un conjunto contra el que seguro querrá firmar un buen partido.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar