Es Noticia

El día que Maradona defendió a Boca y al Sevilla

ElDesmarque

En el año 1992 Maradona ejercía de líder del Sevilla FC. Con un pasado en Boca Juniors, el equipo de su corazón, la plantilla hispalense se desplazaba a Buenos Aires para medirse a los xeneizes en un partido amistoso. En dicho encuentro, el astro Diego Maradona jugó una parte con cada equipo. El Sevilla acabó por llevarse el partido por 2-3. Suker, Pineda y Losada marcaron para los sevillistas, mientras que los tantos del equipo xeneize fueron obra de Sergio Daniel Martínez y del propio Maradona.

El paso de Diego Maradona no fue exitoso en el Sevilla. El futbolista venía de vuelta y el cuadro hispalense esperaba que el argentino tomara las riendas de un proyecto que no terminó de cuajar. Con motivo de su fichaje por el cuadro hispalense, la entidad andaluza jugó un amistoso en la Bombonera en el que Maradona participó una parte con la camiseta de cada equipo.
El argentino consiguió un tanto con la camiseta de Boca desde el punto de penalti que no consiguió darle la vuelta al partido. El Sevilla se llevó el triunfo.
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar