Es Noticia

Nueve partidos antes de cerrar el año

ElDesmarque

El Sevilla vuelve este martes al trabajo después de varios días de descanso. El objetivo ante el Deportivo de la Coruña será el de conseguir de nuevo un triunfo para conseguir de nuevo una plaza de Champions en la clasificación.

Ya no habrá más parones hasta las vacaciones de navidad. Por delante el Sevilla tiene un calendario donde hay que competir para mantener sus opciones de Liga de Campeones. A esta situación hay que añadir que el equipo tiene muy encarrilada su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y por ello, los de Sampaoli pueden centrarse más en la competición doméstica.
Tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, el Sevilla tiene por delante cuatro partidos, dos en casa y dos fuera. Estas dos visitas a domicilio serán consecutivas. En la jornada 13 los hispalenses reciben al Valencia, un conjunto ché tocado pero que por jugadores y presupuesto siempre es un rival directo del Sevilla. Posteriormente vendrán dos salidas seguidas, la primera a Los Cármenes para visitar al Granada y la segunda a Balaídos para medirse al Celta. Por último, el 17 de diciembre los de Sampaoli reciben al Málaga de Juande Ramos que va elevando sus prestaciones. 
En medio de estas citas ligueras, el Sevilla recibe a la Juventus tras su visita a Riazor, viaja a Formentera tras su duelo ante el Valencia y espera llegar tranquilo a Lyon antes de jugar contra al Celta. Con el parón liguero, los de Nervión reciben al Formentera para cerrar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Si el Sevilla concluye bien el año tendrá mucho camino andado para los objetivos que llegan en 2017.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo Fernandez Montaño

    No es lo mismo: ¨Dos visitas seguidas a Granada y Vigo¨, que: ¨Dos visitas seguidas, a Granada y Vigo¨.