Es Noticia

El Sevilla no recibía un gol tan tempranero desde 2005

Manuel Pedrero

El Sevilla FC se vio sorprendido muy pronto en Riazor. El equipo de Jorge Sampaoli observó como Ryan Babel cabeceaba al fondo de las mallas un balón servido desde la banda derecha. A los 58 segundos el conjunto coruñés se adelantó en el marcador ante la atónita mirada de los seguidores sevillistas desplazados a Galicia. Un tanto tempranero. Hacía once años que el equipo de Nervión no encajaba un gol tan pronto en el tiempo. También fue en tierras gallegas.

En el curso 2005/2006 el Sevilla entrenado por Juande Ramos en aquel entonces cayó por 2-1 en Balaídos ante el Celta de Vigo de Fernando Vázquez. A los 49 segundos el brasileño Fernando Baiano anotó un gol sin pasar del primer minuto. Borja Oubiña firmaba el 2-0 a los 14 minutos y ya en la segunda parte sería Enzo Maresca, desde los 11 metros, el encargado de maquillar el resultado. En un dato aportado por el compañero de la Cadena COPE, Pedro Martín.
Dos goles sin bajar de los 60 segundos y los dos curiosamente en Galicia. Aquella temporada el Sevilla FC acabó en quinta posición con 68 puntos. Los mismos que Osasuna que no llegó a clasificarse para la UEFA Champions League. Cayó en la fase previa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar