Es Noticia

Franco Vázquez: "Tuvimos una gran actitud y supimos levantarnos"

Manuel Pedrero

Apoteósico triunfo del Sevilla FC ante el Deportivo de la Coruña. Todos los jugadores sevillistas coincicen en la garra y entrega derrochada en Riazor. Una victoria que sirve para seguir en la zona noble de la clasificación. En zona mixta del estadio deportivista, Franco Vázquez y Pablo Sarabia destacaron el juego de la entidad en la segunda mitad. Coinciden en la importancia anímica que supone remontar un partido que se puso cuesta arriba desde el primer minuto.

El argentino Franco Vázquez destaca la felicidad de la plantilla y analizó el devenir del envite: "Estamos contentos porque se nos puso muy abajo con ese 2-0. Se encontraron con dos goles sin hacer mucho. Tuvimos ese gol antes del descanso que nos dio ánimos para el segundo periodo y pudimos remontar afortunadamente". Además, reconoce la actitud ofrecida en los segundos 45 minutos: "Tuvimos muchas ocasiones. Sobre todo centros que no pudimos conectar. Fuimos amplios dominadores y al final le cayó a Vitolo y Gabi y nos llevamos los tres puntos", subrayó.
Sobre el patrón de juego de Sampaoli comentó que nunca se modifica el estilo, pase lo que pase: "Nunca se varían los planes. No está dando muchos resultados. Se nos puso cuesta arriba y tuvimos actitud para remontar y levantarnos. Toca disfrutar ahora".
Por último, y con la mente puesta en la Champions, apostilló: "Nos da mucha moral para preparar el partido ante la Juventus que es definitorio. El apoyo de la afición es muy bueno. Queremos darle una nueva alegría el martes. Ahora a cargar pilas y pensar en la Champions League".

Sarabia: "Todos tenemos que remar para seguir con esta senda"

Por su parte, Pablo Sarabia, recordó el carácter del equipo: "Nosotros nunca nos vamos a rendir. Se nos ha puesto el partido en contra en dos ocasiones. El contral ha sido nuestro. El equipo ha tenido insistencia y paciencia y pudimos remontar".
Desgranó el choque con puntualización: "Se pone muy cuesta arriba. Sabíamos de la dificultad, Que te hagan el 2-0 es jodido pero el equipo ha sabido rehacerse y reaccionar. Estamos contentos y felices. Esto no da confianza para el choque del martes. Es muy importante y tenemos que salir a ganar y certificar el pase".
Acerca de su situación personal, opinó: "A mí lo que me pida el míster lo voy a hacer. He tenido una ocasión que no he podido materializar pero al final lo que cuenta son los puntos. Trabajo para ser titular y jugar los máximos minutos posibles. Todos tenemos que remar para seguir con esta senda", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar