Es Noticia

Coke y su balance del año 2016 del Sevilla

ElDesmarque

Coke Andújar, uno de los nombres propios del año 2016 en el Sevilla por su gran papel en la final de Basilea, ha hecho un balance desde la lejanía del estado de salud de su exequipo. Recuperándose todavía de su grave lesión de rodilla y a caballo entre Alemania y Barcelona, al madrileño no le sorprende el buen papel que está realizando el Sevilla bajo las órdenes de Sampaoli.

"La idea que tenía era muy marcada. Lo que quería era llegar al futbolista, que creyese en esa forma de jugar. Y eso tiene un peaje. En los primeros partidos del Sevilla se perdían balones, pero la fortuna es que empezó ganando y se instaló rápido ahí arriba. ahora también sigue ganando y no para. Los futbolistas creen al cien por cien al entrenador y así lo demuestran", comentaba Coke sobre el técnico del cuadro hispalense en Radio Sevilla.
Ahora, el que fuera capitán del cuadro hispalense ve que la clave del éxito del club sigue siendo la filosofía que mantiene. "Viéndolo desde fuera, el Sevilla se ha instalado en una situación donde es atractivo para los jugadores. Cuando yo llegué parecía que el Sevilla de los éxitos de había acabado y lo difícil es volver a crecer, vendiendo y comprando. También teniendo al entrenador adecuado y a un gran vestuario. Se toman decisiones y la fórmula del Sevilla es esa: vender para seguir creciendo. Es un método que les sale muy bien", afirma el lateral derecho.
Además, Coke habló sobre la posible salida de Monchi al que cree que "costaría verle fuera del Sevilla, pero es una decisión suya, entendible, tras muchos años en el equipo de su vida con mucha razón". 
Por último, el exjugador del Sevilla siempre tendrá en la memoria la final de Basilea y la quinta Europa League para el Sevilla "Quedará para el recuerdo, un momento precioso, para mucha gente. Los sevillistas están acostumbrados a vivir finales y hay que valorarlo como se merece porque es muy difícil. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar