Se acaba el 2016 para el Sevilla y para los sevillistas, otro año histórico para la entidad. También lo será para Monchi, que ha vivido momentos extraños pero sobre todo otros llenos de alegría. Para despedir el año, el director general deportivo ha publicado un mensaje en las redes sociales que debe gusta a sus seguidores.
"Se no vas otro año, otro año en el que hemos levantado un nuevo título europeo y en el que hemos vuelto a vivir momentos mágicos en rojo y blanco. Otro año en el que nos hemos vuelto a sentir orgullosos de vivir y sentir esta pasión. Que el año que entra nos traiga felicidad, salud y sevillismo y que se cumplan todos nuestros deseos!!! Feliz año de corazón!!!", reza el mensaje de Monchi.
Monchi aún no ha desvelado su futuro después de pedir su salida el pasado mes de junio y de no haber sido correspondido por parte del club. El PSG y la Roma buscan las fórmulas para sacar al de San Fernando del Sevilla, aunque de momento su continuidad está atada hasta 2020, que es cuando finaliza su contrato.