El 1 de enero es un día clave en el mundo del fútbol, especialmente en el apartado de fichajes. A partir del día de Año Nuevo, los jugadores que se quedan libres el 30 de junio del presente año pueden empezar a negociar con otros clubes, y el Sevilla FC, como todos, está especialmente atento a las posibilidades que se abren.
Hay una situación muy especial, y es que Jesús Navas ya ve en lontananza el fin de su contrato con el Manchester City. El palaciego comenzó la aventura de la Premier League en el verano de 2013, firmando un contrato de cuatro años con los citizen que ya va tocando a su fin.
Es vox populi que Navas siempre ha tenido en mente regresar al club en el que se formó como futbolista y alcanzó las mayores cotas de su carrera deportiva, y el próximo verano ese deseo podría hacerse realidad.
De hecho, en el verano de 2016 ya se especuló con que el extremo, ya con 31 años, podría regresar a Nervión, pero finalmente todo quedó en nada. De hecho, este verano Monchi resumió la situación en torno a él. "Tiene contrato con el City y el deseo del club es que vuelva, pero seguramente será en el futuro". Ese futuro puede concretarse el 30 de junio, pero para ello aún quedan 181 días y al jugador no le van a faltar 'novias'.