Es Noticia

El Fenerbahçe lanza una ofensiva para fichar ya a Navas

ElDesmarque

Son mayoría los que piensan que cuando Jesús Navas acabe su contrato con el Manchester City, algo que ocurrirá el próximo 30 de junio, el palaciego deshará su camino y regresará al Sevilla FC, el equipo en el que se formó y creció como futbolista.

Sin embargo, hay mucha tela que cortar en este asunto en los seis meses que quedan para que expire el contrato del extremo con los citizen.
El primer escollo para que eso se produzca tiene nombre de club turco: el Fenerbahçe. Según apuntan medios del país otomano, el conjunto estambuleño está dispuesto a fichar ya, en el mercado invernal, al futbolista, adelantándose a otros clubes que, como el Sevilla, prefieren esperar a que sea agente libre.
Su técnico, Dick Advocaat, está decidido a hacer un esfuerzo por el jugador y habría ofrecido 20 millones de euros al City para fichar a Navas. A esa importante oferta vendría aparejada un salario de lo más jugoso.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Papadopaulos

    No se puede decir que este acabado,pero si que tiene 31 años y es que alguien piensa que a este jugador se le correra la banda como hace tres años? al margen de que si miramos la estadistica, algun jugador salvo el gran defensa Gallego a tenido un regreso que mereciera la pena. Y otra cuestion navas como se llama ahora ajente libre cobraria un paston y no firmaria por menos de tres años yo dire como en el cine nunca segundas partes fueron buenas, asi que bay bay jesus

  2. Francisco

    Ff

  3. Francisco

    Ni está acabado ni viene de vuelta. Navas siempre ha sido fiel al Sevilla y además perdono dinero cuando se fue, infórmate bien.

  4. guiye

    decir que Navas está acabado.... se ve que eres un erudito en esto del fútbol xDD PD: busca en google lo que significa erudito...

  5. Ahca

    Un jugador ya acabado que quiere volver, más cantera y menos segundas vueltas y sino no haberse marchado.