El futuro de Stevan Jovetic, salvo sorpresa, no está en el Inter y un posible destino es el Sevilla. De hecho, las negociaciones para que el montenegrino acabe en este mercado invernal en la entidad de Nervión están bastante avanzadas, aunque con las típicas trabas al tratarse de un futbolista de enorme calidad. El último escollo es la opción de compra por el jugador.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla, ya con el sí de Jovetic, está peleando para que la opción de compra sea lo menos costosa posible (unos diez millones de euros), dentro de unos parámetros económicos que maneja el club. La obligatoriedad de esa cláusula y el precio de la misma es lo que ahora mismo impide que el ex del Manchester City puede ser jugador del Sevilla.
Jovetic, para más inri, no fue convocado por el Inter para disputar un triangular durante su concentración en Marbella ante el equipo malagueño y la Balompédica Linense. En Italia tienen claro que el acuerdo se cerrará tarde o temprano, aunque en el Sevilla están trabajando con calma y sin prisas.
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha confirmado este martes, en la previa de la ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el interés en Jovetic: "Es un jugador que estamos observando, pero todavía no hay nada concreto". En los próximos días puede quedar cerrada esta operación.