Es Noticia

La Agencia Mundial Antidopaje pide que se investigue "urgentemente" a Nasri

M.P.

El 'caso Nasri' continúa en la palestra. La visita del jugador francés del Sevilla FC a una clínica de Los Ángeles durante las vacaciones de Navidad acapara los focos de las principales organizaciones contra el dopaje en el deporte. En el conjunto sevillista confían en la versión del marsellés, el cual sostiene que no infligió la normativa vigente al respecto. En este sentido, la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) está dispuesta a tomar cartas en el asunto y esclarecer de una vez por todas lo sucedido durante su estancia en la Clínica Drip Doctors.

Según apunta el diario británico The Independent ha solicitado "urgentemente" una investigación acerca de lo que el futbolista hizo en Estados Unidos durante las vacaciones de Navidad. El tratamiento intravenoso que recibió está prohibido por la WADA a excepción de que se aplique con menos de 50 mililitros en un plazo de seis horas, o en aquellos casos en los que el deportista haya obtenido un permiso médico especial. 
Además, el citado diario incorpora la posibilidad de que el jugador sevillista sea inhabilitado por un periodo de cuatro años si verdaderamente se encuentran pruebas de una práctica prohibida por el reglamento antidopaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar