Es Noticia

La exhibición de Ben Yedder en Anoeta, en cifras

Basilio García

Hay pocas dudas de que Wissam Ben Yedder fue el mejor futbolista de un buen Sevilla FC en la victoria ante la Real Sociedad en Anoeta. Los tres goles del galo lo atestiguan, pero hay muchos otros datos que confirman el partidazo del delantero en San Sebastián.

Su efectividad de cara al marco que defendía Rulli fue casi total, pues realizó cuatro remates, todos ellos entre los tres de palos, y tres de ellos se convirtieron en goles. Fue, con diferencia, el futbolista que más veces intentó marcar de todo el partido, y su insistencia tuvo triple premio.
Por si eso fuera poco, el tanto del Sevilla que no fue obra suya fue gracias a una asistencia de gol a Pablo Sarabia que el madrileño no perdonó. Además, dio otras dos asistencias que no acabaron en gol.
Quizás la estadística más sorprendente de las de Ben Yedder en Anoeta es la que tiene que ver con su combatividad. El francés fue el segundo jugador de los de Sampaoli que más corrió sólo por detrás de N’Zonzi, completando 10,87 kilómetros. Además, de los realistas únicamente Illarramendi corrió más que él.
Por último, el atacante participó bastante en el juego, efectuando 26 pases, de los que completó un 80,77%.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar