Es Noticia

Una exigente prueba para la segunda unidad

B.G.

Las especiales circunstancias del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que mide al Sevilla FC y al Real Madrid, hace que sea una oportunidad perfecta para reivindicarse para los jugadores que no están teniendo minutos en esta primera mitad de temporada.

Jorge Sampaoli, debido a la dificultad de la empresa, ha decidido dejar fuera de la convocatoria a algunos de los fijos en el once inicial, como Steven N’Zonzi, Mariano Ferreira o Franco Vázquez.
Para empezar será el día de los nuevos. El técnico casildense confirmó en la víspera que Clement Lenglet iba a jugar, y lo hará como titular, ya que pretende mantener el sistema con los tres centrales con Rami y Pareja, mientras que Mercado, ante la baja de Mariano, jugará con probabilidad como lateral. También habrá minutos para Stevan Jovetic, que con apenas un entrenamiento debutará con la camiseta sevillista.
Además, la ‘baja’ de N’Zonzi será cubierta casi con seguridad por Kranevitter, que podría formar pareja en el centro del campo con Iborra, aunque el valenciano jugaría más adelantado, mientras que el lugar del Mudo podría ser ocupado por Sarabia –que también podría jugar como lateral por Escudero- o incluso Correa.
Está por ver cuántos de los titulares habituales que han sido convocados saldrán de inicio. Son los casos de Vitolo, Nasri o Ben Yedder, que podrían descansar desde el banquillo pensando más en el partido del próximo domingo. Resultaría extraño que el Sevilla saliera sin delantero, y teniendo en cuenta la acumulación de partidos y la expulsión del delantero galo, lo más probable es que Vietto vuelva a salir de inicio.
También ha regresado a la convocatoria Kiyotake, que de participar podría estar ante uno de sus últimos partidos en el Sánchez-Pizjuán si finalmente se concreta su salida en este mercado invernal.
Además, cabe la posibilidad de que Sampaoli le dé minutos a David Soria. Sirigu y el madrileño jugaron ante el Formentera, pero en el Bernabéu fue Sergio Rico el titular. Si el Sevilla cae eliminado del Torneo del KO este jueves será una de las últimas oportunidades para dar entrada a un segundo portero, toda vez que Rico es titularísimo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Da igual que reserveis titulares, ni vais a pasar en Copa ni vais a ganar la Liga. Siempre os quedará la Champions, donde teneis las esperanzas intactas jojojojojojojo