El presidente del Sevilla, José Castro, cumple tres años en la presidencia del club. En Enero de 2014 tomó el timón de la entidad y desde entonces los éxitos han seguido acompañando al Sevilla.
"La verdad que ha sido aún mejor. Para un presidente lo más importante es que la Sociedad funcione bien, que funciona bien, y que consiga objetivos, y tres años, tres títulos y varias finales… Por lo tanto ha sido aún mejor de lo que esperábamos, por los tres títulos, porque en esta temporada estamos hablando que estamos segundos, en octavos de la Champions y con una enorme ilusión en esta segunda vuelta para conseguir objetivos aún más importantes", comenta José Castro en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.
El presidente ha vuelto a destacar la unión que necesita el club para que lleguen los éxitos deportivos. "Lo dije, lo mantengo y lo demuestro. Hay un Consejo de Administración, con un Comité Ejecutivo, con los dos vicepresidentes y los directores generales y mantengo esa línea, porque creo en ella, porque es lógico que una persona por muy inteligente, lista o capacitada que sea, pueda tener errores y es más fácil que entre cinco personas haya una opinión más homogénea", añade Castro.
Además, el mandatario sevillano no se olvidó del último verano de 2016 cuando Emery abandonó la disciplina del Sevilla y Monchi estuvo a punto de hacerlo. "Es muy difícil sustituir a un entrenador tricampeón, es muy complicado, pero creo que hemos acertado. Unai tomó el camino que quiso tomar, pero yo creo que nuestro director general deportivo y el resto de las personas que le hemos ayudado y que tuvimos entrevistas con los posibles entrenadores, creo que hemos acertado. Es verdad que al principio parte de la prensa y de la afición tenía dudas, pero al final todos estamos encantados. Estamos hablando de bonanza deportiva antes de terminar la primera vuelta, pero nosotros queremos más y por eso hemos reforzado al equipo en esta ventana del mercado, porque estamos ahí, estamos cerquita, estamos segundos y en octavos de Champions, y tenemos que seguir con nuestra ilusión, que es llegar por Liga a la Champions", concluía el presidente del Sevilla.
Le habeis soplado la vela?