Es Noticia

Todavía no es domingo de Ramos

Previa de la jornada 18 de la Liga Santander.
Ignacio Cáceres

Partido caldeado, partido tenso, partido importante, partido de pitos y aplausos, y si el fútbol no lo evita será un domingo de Ramos.

Lo que ocurrió en la Copa del Rey el pasado jueves volvió a abrir una herida que se estaba cerrando. Quedaba mucho para que todo volviera a un punto de partida, pero al menos un sector de la afición del Sevilla recapacitaba. Sin embargo, los insultos injustificables que se vivieron en el Sánchez-Pizjuán tras la prepotente acción de Sergio Ramos, certificaron una división que no tiene fecha de clausura.
En la previa, Sampaoli ha intentado taparlo todo con fútbol y de eso el Sevilla tiene bastante. En la vuelta de la Copa ya se vio que si no llega a ser por el penalti absurdo de Kranevitter, el Sevilla iba a morir matando. Esa idea de "creencia desmedida en el ataque" ya ha calado en el grupo y en la afición. Ahora todo lo que dice Sampaoli se interioriza con seriedad y no con incredulidad.

El pin, Vamos mi Sevilla, de ZTE.

Tiene la oportunidad el equipo andaluz de luchar por La Liga. De conseguir un triunfo ante el Real Madrid, el Sevilla rompería la increíble racha de los de Zidane, recortarían en un punto las distancias con el líder y obtendrían un chute de adrenalina y realidad para luchar por un reto histórico.
En principio, Jorge Sampaoli podrá contar con su once de gala. Todos los que descansaron en la Copa volverán, con especial mención para Steven N’Zonzi, y puede que algún jugador como Vicente Iborra repita en el once titular. Además, el de Casilda no escondió que valora colocar a Jovetic de inicio, bien solo o acompañando a Ben Yedder. Tras su pobre partido contra el Real Madrid en Copa, Vietto tendrá que mejorar sus prestaciones si quiere ser indiscutible en este equipo.
En la lista de convocados, Sampaoli ha demostrado que va con todo lo que tiene disponible a por el Real Madrid. Ya con más competencia, Kiyotake, Ganso y Correa se han quedado fuera. Los del argentino es una cuestión de enfermería. Con el brasileño y el japonés todavía queda mercado de invierno para recapacitar.
En frente, el Real Madrid llega con un Sergio Ramos motivado y preparado, así lo hace saber en su Twitter, y con todas las estrellas a excepción de Bale que sigue lesionado.
Se prevé un gran partido de fútbol. El Sevilla ha ofrecido buenas versiones ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, y por la filosofía que inculca Sampaoli, su fútbol no se esconderá ante el Real Madrid.
Alineaciones probables:
 -Sevilla FC: Rico, Pareja, Rami, Mercado, Mariano, Escudero; N’Zonzi, Nasri, Vitolo, Vázquez y Ben Yedder.
-Real Madrid CF: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema.

 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Laretron

    Al final sí fue Domingo de Ramos, ja ja ja ja, yo es que me parto, jjjjjjjj