Es Noticia

Antiviolencia pasa de multar del Sevilla

ElDesmarque

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este jueves en el Consejo Superior de Deportes, no ha sancionado al Sevilla por los cánticos e insultos proferidos hacia Sergio Ramos y el Real Madrid durante el partido de vuelta de la Copa del Rey y también encuentro del pasado domingo en la Liga. Otra cosa será lo que pueda ocurrir con el Comité de Competición.

Tras la denuncia enviada por la Liga, se esperaba que haya una dura sanción a la entidad de Nervión, sin descartar un posible cierre parcial del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero por ahora sólo ha habido sanciones personales a varios aficionados.
Así reza el comunicado de la Comisión Antiviolencia referente a los partidos del Sevilla ante el Real Madrid:
"- Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado local que ocupaba una localidad distinta y desafió e insultó a los funcionarios que intervinieron en el partido Sevilla-Real Madrid, jugado el 12 de enero.
- Multa de 600 euros a un aficionado local que consumía sustancias estupefacientes en el partido: Sevilla-Real Madrid, jugado el 12 de enero.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Ahí lo has bordado Lopecito, está claro, quien no quiera verlo así es que es ciego, antisevillista, madridista... Hay mucho miedo y mucho dinero de por medio de las marcas deportivas, el Sevilla hay que hundirlo y crear el caos con noticias falsas, con programas televisivos, poniendo algunos al monigote de Cristóbal Soria, para ridiculizar más al Sevilla, en fin, las manos del poder son muy largas amigo mío.

  2. Lopecito

    Y me pregunto yo: ¿La grada de cualquier estadio no se puede acordar de la madre de un futbolista so pena de ser denunciado, sancionado y vilipendiado el club propietario de ese estadio, pero un futbolista sí que puede acordarse de la madre de otro jugador en un lance de un partido habiendo pruebas audiovisuales indubitadas sobre este último hecho sin que el mismo organismo que puso el grito en el cielo hace una semana, se planteé siquiera denunciar un comportamiento poco ejemplarizante, antideportivo e incitador de la violencia (esto ultimo es lo que rezaba la denuncia de La liga por el partido de copa en el Pizjuán)? A ver que yo me entere: ¿Todo lo que han formado era realmente para defender la deportividad y atajar la violencia o solo una forma de proteger al Real de Madrid porque estuvieron giñaos? Parece mentira, señores periodistas deportivos sevillanos, que haya tenido que ser un medio de Barcelona quien se haga eco de esta noticia. ¿Os han dado órdenes de olvidar este asunto cuanto antes los grupos empresariales dueños de los medios para los que trabajáis? Porque ellos siguen dando caña al sevillismo con el tema. Hoy mismo en tres medios televisivos y uno radiofónico al mediodía. Como dijo el implicado y ahí estoy de acuerdo con él, aunque a tenor de su comportamiento de anoche con el exdelantero sevillista (que estuvo de cine durante y después del choque) es pura hipocresía y yoismo barato: ¡Vivan los periodistas independientes, con pelotas y sin dueño! Ustedes no lo son.