Es Noticia

Kranevitter: "Sevilla se parece a Sudamérica"

ElDesmarque

Uno de los fichajes del Sevilla FC que no están brillando lo que se esperaba es el de Matías Kranevitter. El argentino, cedido por el Atlético de Madrid, no está disfrutando de muchos minutos y cuando lo hace tampoco los aprovecha.

El centrocampista ha hablado en la televisión oficial del club, donde ha dado una visión de sus primeros meses en Nervión. Por ejemplo, comentó cómo fue su llegada. “Tuve la suerte de jugar la final de la Champions, y al día siguiente fui a EEUU a jugar la Copa América con mi selección. Cuando terminó la Copa América, tenía un mes de vacaciones antes de volver a Madrid. Mi representante me trasladó la idea de ir a Sevilla y me encantó. Es un club brillante y había que aprovechar la oportunidad. Hablé con Monchi y con Sampaoli, se dio todo como quería. Dejé las vacaciones porque quería incorporarme desde el principio y  me vine para la pretemporada”.
A su llegada, una de las cosas que más le sorprendió fue el constante apoyo del sevillismo. “La gente es muy fanática del Sevilla y eso es importante para un jugador. Me ha sorprendido el ambiente que se vive acá. Me lo habían dicho, pero es en vivo donde uno de se da cuenta de lo que es esto. Sevilla se parece a Sudamérica, acá las personas son muy apasionadas por el fútbol. Se vive como el ritual donde se juntan los hinchas, o van con sus hijos. Un domingo de fútbol es algo que no lo cambian por nada, eso es también se vive acá y eso hace a este club diferente”, confesó.
En el aspecto puramente deportivo, Kranevitter se refirió al partido del domingo en Pamplona, choque que en caso de ganar confirmará la mejor primera vuelta de la historia del Sevilla. “En Pamplona iremos a por todas, están necesitados y no va a ser fácil, pero nosotros salimos siempre a ganar, sea donde sea. Somos un grupo que lucha por cosas importantes, el equipo siempre va de frente”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar