Es Noticia

Y el equipo soñado de Monchi se hizo realidad

Gabriel Galán

Varios meses después, y con mucho trabajo en este tiempo, Monchi sonríe con la plantilla que ha conformado a la espera de una guinda en este mercado invernal. Las llegadas de Lenglet y, sobre todo, Jovetic han alegrado al gaditano en la búsqueda de hacer real el sueño que se había planteado en verano.

Monchi, tras una de las numerosas ruedas de prensa veraniega, y presentaciones de jugadores, deslizó una idea que tenía en su cabeza y que le hacía ilusionarse cada vez más. Había muchos movimientos de idas y venidas en el Sevilla, empezando por el entrenador Jorge Sampaoli, pero las caras nuevas y lo que aún negociaba estaban en su punto de mira mucho tiempo atrás. Y llegaron, casi todos.
De hecho, Monchi asegura que la actual plantilla se parece mucho a la que quería tener el pasado verano. Siempre con modificaciones para un club que no se cansa de mirar el mercado y que intenta recuperar a talentos perdidos en los últimos años. El director deportivo del Sevilla, con su futuro aparcado por un tiempo, fichó a Ben Yedder, Ganso, Mercado, Correa, Franco Vázquez y hasta Nasri, al que muchos sevillistas pensaban que sería un imposible.
Pero si hay algo que se ha ganado este Sevilla en los últimos años es la confianza. Los jugadores de clase A quieren fichar por la entidad de Nervión para revalorizarse y para sentirse de nuevo futbolistas. También para ganar títulos. Y lo consiguen. Monchi, en su sueño muy real, ha convencido a Nasri o a Jovetic y ambos rinden en el Sevilla desde el primer día, como si se hubieran criado en la Carretera de Utrera.
Y quien disfruta de este sueño de Monchi es el sevillismo. Su equipo, aunque está al 80 por ciento de lo que esperaba el de San Fernando, se codea con los grandes en la Liga y en la Champions. Un sueño que puede tener un final no feliz, sino lo siguiente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar