Es Noticia

Doctor Jekyll y Mister Hyde

B.G.

Lo del Sevilla FC con los equipos de abajo es prácticamente inexplicable, y Jorge Sampaoli ha decidido poner el foco en ello ante la visita al colista, el Osasuna, de este domingo.

En lo que va de primera vuelta, el equipo nervionense ha perdido ya cinco puntos ante dos de los tres conjuntos que ocupan los puestos de descenso. Empató en Gijón ante el Sporting y perdió en Granada en el peor partido de la temporada hasta el momento. En total, un punto de seis posibles, o lo que es lo mismo, un 16,6% de los puntos puestos en juego. Muy poco para un aspirante a la Liga.
Esto llama aún más la atención si se tiene en cuenta que ante los tres primeros de la competición –exceptuándose a sí mismo, claro- acumula seis de nueve, un 66,6% de los puntos. Ganó al Real Madrid y al Atlético de Madrid y perdió con el FC Barcelona, aunque aquel día cuajó una primera parte espectacular.
Pero viene de lejos, ya que la sensación del sevillismo es la de que el equipo se deja muchos puntos ante equipos teóricamente inferiores, algo que ha lastrado en ocasiones sus opciones ligueras. Por ejemplo, en la pasada campaña el Sevilla perdió seis puntos ante los tres equipos que descendieron –Rayo Vallecano, Getafe y Levante-, y aunque los puestos de Champions quedaron lejos, seguramente el equipo de Emery habría luchado más en el tramo final de la Liga si se hubiera plantado con seis puntos más.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ivanhlg

    muy bien 13 barras!!!!! ole los béticos buenos!! a ver en que quedamos, tu real betis balompie es el rey o el equipo del pùeblo?

  2. 13barras

    Cuando no tiene ayudas de los árbitros o suerte no ganan. Si a nosotros nos ayudarán o tuviéramos igual suerte estaríamos más cerca. En el derbi se va a demostrar que en la ciudad de Betis el Real Betis Balompié es el rey.