Es Noticia

Jovetic exhibe su forma física en El Sadar

Basilio García

Había ciertas reservas con el fichaje de Stevan Jovetic por el Sevilla FC, ya que el montenegrino apenas había jugado 67 minutos en la temporada con el Inter de Milán y se entendía que podía estar lejos de su mejor forma.

Sin embargo, el propio futbolista ya dijo en su presentación que se encontraba en unas óptimas condiciones físicas. Ante el Real Madrid marcó dos goles en dos partidos, saliendo en ambos de suplente, por lo que demostró sus dotes anotadoras, pero hasta el partido de El Sadar no ha dejado claro que llevaba razón y está físicamente a tope.
De hecho, Jovetic fue el jugador que más corrió en el Osasuna-Sevilla de este domingo. Al balcánico le tocó la papeleta de suplir al lesionado Vitolo, y cumplió con nota ocupando el puesto de uno de los jugadores más combativos de la plantilla.
El ex del Inter de Milán acabó el partido con un total de 11.050 metros recorridos, superando al resto de los participantes en el choque. Por ejemplo, N’Zonzi, uno de los habituales en esta estadística, corrió 380 metros menos. Además, su velocidad máxima fue de 32,2 kilómetros por hora.
En términos creativos su participación también fue destacada, pues dio tres asistencias, siendo una de ellas de gol, concretamente la del primero de Iborra, lo que le permite liderar también esta estadística.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar