Es Noticia

"Nos transmite que tenemos que ir a por los primeros lugares"

B.G.

Junto a Jorge Sampaoli el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha vivido una jornada en Madrid que comenzó con la presencia de ambos en los Premios Nacionales del Deporte de 2015.

Por la noche, el utrerano ha estado junto al argentino en los micrófonos de Onda Cero, y allí ha dado su visión sobre el entrenador que decidieron para sustituir a Unai Emery después de su etapa triunfal. “Es idea de Monchi, sin duda. Tenía varias opciones. Estuvimos hablando con otro entrenador y con Jorge. Él nos transmitía esas ganas”, comentó.
Sampaoli es un tipo peculiar, parece introvertido, pero Castro entiende que “tiene un lenguaje universal, el del futbol”. Además, narró cómo fueron sus primeras conversaciones. “Nos transmitió que había que ir a más, que su ilusión era conseguir más, y que con lo que teníamos y pudiéramos armar teníamos que ir a por más. Nos transmite que tenemos que ir a por los primeros lugares, que tenemos todo para tener eso y nos transmite ilusión. Es como todos los entrenadores, está continuamente pidiendo, lo que nos hace pensar que esta imbuido en el club, en triunfar para su carrera y para el Sevilla FC”, comentó.

El tema Sergio Ramos

Por otra parte, el presidente fue cuestionado por la polémica que rodea a Sergio Ramos y a la afición nervionense desde hace ya más de diez días. “Es una pena. Hace dos años que intenté limar esa animadversión, hicimos un homenaje a pie de césped. Nosotros rechazamos a aquellos que aún le gritan a Sergio, pero en ese partido se equivoca. No puede intentar dividir la afición y hacer esos gestos. Lo que hace es solidarizar al resto de los aficionados. Es un tema desagradable y creo que se ha vuelto a abrir una brecha mayor”.
Por último, defendió a los aficionados sevillistas sobre las acusaciones de violencia a las que son sometidos habitualmente, aunque insistió en acabar con los cánticos ofensivos. “En nuestro estadio incidentes graves no hay. Lo que sí hay son esos insultos que tenemos que acabar con ellos. Para animar no hay que insultar y tenemos que seguir trabajando de cara a que esto termine de una vez”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar