Es Noticia

"No se puede sacar pecho porque te lo parten"

I.C

José Castro, el presidente del Sevilla FC, ha repasado la actualidad de su equipo. A pesar de que el club nervionense está en disposición de pelear La Liga, el discurso de Castro no cambia. "Digo que el Sevilla no debe tener la presión de ganar La Liga porque hay equipos que tienen la obligación de ganarla. Me encanta que los jugadores y el entrenador digan que van a por la Liga, yo digo lo que conviene a la entidad y nuestro objetivo es entrar en Champions por La Liga.", comentaba el presidente del Sevilla.

Además, Castro volvió a referirse a las presiones que llegan desde Madrid. Muchos piensan que pueden ser estrategias para desestabilizar al Sevilla. Sin embargo, para el mandatario sevillista lo primero es el fútbol. "Lo que dije ayer ya terminó pero sí bien es verdad, me molestó que las preguntas fueran otras y no el gran papel que está haciendo el Sevilla. Yo entendía que esa era la primera pregunta porque cuando se habla de fútbol lo primero es hablar de fútbol", decía el presidente en El Pelotazo de Canal Sur Radio.
No lo gusta a Castro la presión que puede llegarle al equipo. Ni en Liga ni en Champions. De todos modos, el presidente no renuncia a nada. "Siempre pensamos que vamos a conseguir objetivos impensables como hicimos en la última década y siempre queremos más. Somos es el Sevilla que nadie se le olvide. Tenemos que seguir sumando puntos, siendo inexpugnables en casa y ganando fuera. Lo demás vendrá. Estamos ilusionados. En la segunda vuelta queremos sumar muchos puntos pero no se puede sacar pecho porque luego te lo parten", sentenciaba José Castro.
Por último, al presidente del Sevilla le gustaría ser recordado por "los tres títulos y la reforma integral del estadio. Nuestra casa requería de ese cambio interior y exterior que no está terminado, pero cuando lo esté los sevillistas se sentirán orgullosos. Esperemos que sea sede de una final importante Europea", concluía el presidente del Sevilla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar